Traductor

12 November 2012

Arranca la “Semana de la Hematología” en el Hospital General Universitario Morales Meseguer


A partir de hoy y hasta el domingo 18, tendrá lugar en el Hospital General Universitario Morales Meseguerde Murciala “Semana de la Hematología”.

Durante la misma pacientes y visitantes podrán contemplar una exposición de imágenes escogidas de entre las más de las 1.500 recogidas  en el “Atlas de células y enfermedades sanguíneas”, perteneciente al proyecto CELvisión del laboratorio farmacéutico Celgene, patrocinador de la muestra, y cuyo objetivo es contribuir al conocimiento del diagnóstico de las enfermedades hematológicas y de otras enfermedades que pueden ser detectadas a través de la sangre.

La exposición, que ha recorrido diversos hospitales de nuestro país, tiene como finalidad contribuir al conocimiento del diagnóstico de las enfermedades hematológicas  así como dar a conocer la actividad que se realiza dentro del Servicio de Hematología-Oncohematología del hospital que dirige el doctor Vicente Vicente.

De forma paralela a la exposición tendrán lugar diariamente unas jornadas monográficas sobre diferentes patologías hematológicas dirigidas a los pacientes, cuyo objetivo es acercar al público aspectos de las enfermedades de la sangre y los tratamientos relacionados con ellas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud