Traductor

16 November 2012

Air Liquide Medicinal lanza un nuevo kit de primeros auxilios con oxígeno medicamento




Air Liquide Medicinal lanza al mercado un kit de primeros auxilios con oxígeno medicamento. Se trata de un completo equipo instrumental destinado a facilitar la labor de los profesionales sanitarios en situaciones de emergencia con sus pacientes.
El equipo ofrece una botella que contiene oxígeno medicamento que, de acuerdo con la ley de garantía de uso de los medicamentos y productos sanitarios, incluye un prospecto con la información del producto, la fecha de caducidad así como el Código Nacional de Medicamento. Con el objetivo de facilitar la labor de los profesionales sanitarios, el Kit cuenta también con una guía de utilización a modo de  soporte práctico y didáctico que orienta a los usuarios para que su intervención sea rápida y eficaz.
Además de la botella de oxígeno medicamento y la guía de utilización, contiene un kit instrumental dotado con el material necesario para maniobras de ventilación artificial manual. Por otro lado, dentro del maletín se ha diferenciado el material para niño del de adulto ya que el equipo requerido no es el mismo. En ambos casos se compone de una mascarilla de alta concentración y un insuflador manual adaptados a cada segmento de edad.
Adicionalmente Air Liquide Medicinal ha desarrollado una oferta de Servicio Integral de Mantenimiento de la botella, por la que la compañía avisa al cliente antes de que el gas caduque. De esta forma, los clientes tienen en todo momento su botella cargada y en perfectas condiciones sin preocupaciones.
Clarisse Fauconnet, Responsable Mercado Extra-Hospitalario de Air Liquide Medicinal explica que: “Bajo nuestra filosofía “We help you” hemos querido lanzar al mercado un equipo que ofrezca no sólo los más altos estándares de calidad, sino que facilite la labor de los profesionales sanitarios en situaciones de emergencia y de esta forma la calidad de vida de los pacientes”.
Por último, la botella de oxígeno, de última generación, cuenta con un sistema de fácil apertura con acceso directo “ready to use” que permite manejar la botella con total seguridad y comodidad, y su cuidado diseño hace que se mantenga en pie evitando el riesgo de caída de la misma.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud