Traductor

16 November 2012

Acto anual de entrega de los galardones de la Fundación Tecnología y Salud y Fenin



El próximo miércoles, 21 de noviembre, la Fundación Tecnología y Salud celebrará su cuarto Acto Anual, un importante evento que se desarrollará en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a partir de las 19.00 horas, y que estará presidido por la secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas. 

Durante el acto se entregarán los galardones con los que la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la Fundación Tecnología y Salud quieren reconocer la labor de diferentes entidades y profesionales en la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos y la puesta en valor de la tecnología sanitaria como uno de los elementos clave para potenciar la innovación sanitaria y mejorar el bienestar social.

En esta edición, los premiados serán:

• Dra. Lina Badimón, directora del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC), Premio Fenin a la Innovación Tecnológica Sanitaria 2012.

• Grupo de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Valladolid, Reconocimiento de la Fundación Tecnología y Salud 2012.

• Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Premio 2012 de la Fundación Tecnología y Salud a la mejor organización de apoyo al paciente.

• El Mundo.es/Salud, Premio 2012 de la Fundación Tecnología y Salud a la mejor divulgación médica realizada por un medio de comunicación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud