Traductor

15 November 2012

ACCURAY presenta las novedades de sus sistemas TomoTherapy® H™ y CyberKnife® M6™ en el 54º Congreso Anual de la Sociedad Americana para la Radiación Oncológica (ASTRO)


Accuray Incorporated (Nasdaq: ARAY), compañía líder en radiación oncológica, ha anunciado dos importantes avances en el 54º Congreso Anual de la Sociedad Americana para la Radiación Oncológica (ASTRO) celebrado en Boston. Accuray lanzó sus nuevas plataformas TomoTherapy® H™ y CyberKnife® M6™, que han obtenido la autorización FDA 510(k) por parte de la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA). Ambos lanzamientos refuerzan la posición de Accuray como la compañía líder en innovación tecnológica.
Dos avanzadas plataformas diseñadas para mejorar los tratamientos personalizados con radiación y disminuir la duración de los tratamientos
La plataforma TomoTherapy® H™ es un sistema de radiación plenamente integrado y guiado por imágenes en 3D que ofrece una amplia variedad de ventajas, entre las que se incluyen mejoras en el rendimiento en cuanto a planificación de dosis, incomparable distribución de las dosis y tratamientos más rápidos.
Este sistema de TomoTherapy® H™ permite el empleo de las nuevas tenazas dinámicas TomoEDGE™, capaces de  lograr una mayor precisión y agilizar la disminución de las dosis. De esta forma, se reduce a la mitad el tiempo de exposición, lo que permite tratar a más pacientes con el sistema TomoTherapy®. En muchos casos, el empleo de TomoEDGE para el tratamiento de tumores de cabeza y cuello y cánceres de próstata ha dado como resultado disminuir el tiempo de radiación a la mitad.

Las tenazas son óptimas para hacer un barrido de la zona afectada, minimizando la aplicación de la dosis en los tejidos sanos y estructuras críticas adyacentes a dicha zona, y es capaz de abrirse hasta el tamaño máximo deseado a fin de reducir el tiempo de tratamiento. El resultado de todo ello es una aplicación equilibrada del tratamiento individualizado para cada paciente.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes de TomoTherapy y seguimos innovando a fin de proporcionar los tratamientos más avanzados en radiación oncológica con el objetivo de mejorar los cuidados a pacientes”, señala Joshua H. Levine, presidente y consejero delegado de Accuray. “La nueva plataforma TomoTherapy H™ ofrece soluciones de tratamiento para todo el abanico de terapias de radiación. Permitirá velocidad y eficiencia sin precedentes, asegurando así la mayor calidad de cuidados, tanto en casos rutinarios como en los más complejos".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud