Traductor

03 October 2012

Viajes: Los Mercados navideños de Manchester‏



Manchester Christmas Markets
Los premiados mercados navideños de Mánchester vuelven este invierno entre el sábado 17 de noviembre y domingo 23 de diciembre.
Es uno de los mercados navideños más grandes del Reino Unido con ocho diferentes localizaciones esparcidas por el centro. Los mercados de Mánchester se pueden acceder a pie fácilmente ya que están a menos de un kilómetro del uno del otro. Cada uno ofrece un ambiente distintivo invitando a experimentar una experiencia realmente singular con un sabor único mancuniano.
Los mercados navideños son famosos por las tradicionales salchichas Bratwurst, pero también se pueden saborear el gulash de Hungría, la paella española o un buen cerdo asado tradicional. Asimismo, hay una gran variedad de opciones vegetarianas, y –para aquellos/as con un paladar por lo dulce, ¡las posibilidades aún son más suculentas! Piense en strudels, crepés, macarrones, mini crepés holandeses, gofres frescos y mucho más, o simplemente relájese con un Gluhwein, cerveza española o chocolate caliente al estilo francés.
Realmente es un evento internacional. Todas las paradas de comida y bebidas forman parte de un programa de reciclaje que consiste en envases retornables y contenedores para tazas, ¡también es un evento respetuoso con el medio ambiente!
Diríjase a VISITMANCHESTER.COM para más información

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud