El viernes 5 de octubre – el Día Mundial de James Bond – VisitBritain lanzará su campaña de turismo cinematográfico en torno al estreno internacional este otoño de la 23ª aventura de James Bond, SkyfallTM, la película de EON Productions de Albert R. Broccoli, de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y de Sony Pictures Entertainment. | ||
Para aprovechar la fascinación mundial por James Bond, VisitBritain va a realizar una campaña de marketing en 21 países, “Bond es GRAN Bretaña”, para animar a los fans de 007 a venir a Gran Bretaña – la patria de Bond – a que pasen sus próximas vacaciones La importante producción internacional Skyfall se rodó en lugares simbólicos de Londres, como la National Gallery, Whitehall y Greenwich, así como Glencoe y Glen Etive en las Highlands escocesas, donde la familia de Ian Fleming tuvo una vez una casa. Para coincidir con las celebraciones del 50º aniversario de 007, VisitBritain lanzará una experiencia Skyfall online llamada “Agent UK (Agente Británico)”, diseñada para interactuar con el gran número de seguidores con los que ya cuenta la agencia nacional de turismo en los medios de comunicación digitales y en las redes sociales. Los que participen en ella realizarán cinco misiones online en Reino Unido, que les llevarán a descubrir la localización oculta de un agente díscolo. El afortunado ganador mundial recibirá un billete para volar a Reino Unido por cortesía de British Airways, y disfrutará de una experiencia de lujo total. También se realizará un sorteo en torno al estreno de Skyfall en cada uno de los 21 mercados en los que opera VisitBritain. Los ganadores visitarán Reino Unido y tendrán la oportunidad de “Vivir como Bond”, lo que incluirá una visita privada a la sede central de Aston Martin y una clase magistral para aprender a hacer el Martini perfecto. Los invitados disfrutarán de una estancia de tres noches en el Radisson Blu Edwardian Hotel en Londres. La rica herencia cultural británica, junto con su experiencia en materia cinematográfica, convierten a Reino Unido en un lugar ideal para rodar que atrae desde hace años a los cineastas. Una media de 120 millones de personas de todo el mundo verán este gran éxito de taquilla en las
|
Diario digital con noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. Novedades, encuestas, estudios, informes, entrevistas. Con un sencillo lenguaje dirigido a todo el mundo. Y algunos consejos turísticos para pasarlo bien
Traductor
02 October 2012
Viajes: La Gran misión de 007, atraer más turistas a Gran Bretaña
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Copyright © Noticia de Salud
No comments:
Post a Comment