Traductor

23 October 2012

SILUETA presenta su pan con harina de grano completo® que aporta numerosos beneficios para la salud gracias a su alto contenido en nutrientes naturales





Bimbo, líder en España en panadería, bollería y pastelería de marca, lanza su nueva gama de pan integral SILUETA grano completo®, una nueva selección de productos elaborados con harina procedente de granos que conservan íntegros todos sus componentes naturales y con ello un gran número de beneficios para la salud. Todo ello, con un sabor agradable lo que convierte a estas variedades de pan en un alimento esencial para contribuir a una dieta equilibrada y saludable.

SILUETA llega para romper con su imagen de producto específico para perder peso, y apunta a convertirse en un pan de consumo generalizado en el día a día de todos. Otras variedades refinadas, como el pan blanco, pierden gran parte de su riqueza nutricional en su elaboración, pero SILUETA conserva el grano completo® y aporta así todo su contenido rico en hidratos de carbono, vitaminas y minerales del cereal, además de un alto de nivel de fibra, de una forma natural.

La gama SILUETA grano completo® está formada por: Pan natural 100%Pan sin cortezaPan 8 cereales y Pan 8 cereales sin corteza. Esto ofrece una gran versatilidad en su consumo, ya que se puede usar en aperitivos, bocadillos o acompañamientos, y permite incluirlos en una extensa variedad de recetas culinarias, aportando un sabor intenso y único. Así, al ganar nuestros platos, gana nuestra salud.                                                                                                                      

Los expertos no dudan: mejor el grano completo

El grano completo se ha convertido en una fuente de salud incomparable. Así lo avalan numerosos estudios científicos que han demostrado que su consumo aporta importantes beneficios para nuestra salud, por lo que todos los expertos en nutrición recomiendan encarecidamente su consumo, sustituyendo al grano refinado.

Entre sus principales beneficios, encontramos una notable reducción del riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, inflamatorias, diabetes y diversos tipos de cáncer, como el colorrectal o el de mama. También contribuye significativamente a una mejor salud intestinal, a evitar el sobrepeso y a controlar el colesterol y la hipertensión. Durante los últimos cinco años, las más prestigiosas publicaciones especializadas de todo el mundo, como la American Journal of Clinical Nutrition o la International Journal of Food Sciences and Nutrition, han publicado algunos de ellos.

Bimbo y la FEN

Fruto de su compromiso con la salud, Bimbo es miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), entidad que vela por la mejora de la nutrición de los españoles y lleva a cabo una importante función de divulgación. Uno de sus principales cometidos es fomentar la comunicación entre el sector alimenticio y el científico para que los productos sean cada vez más saludables.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud