Traductor

02 October 2012

Sanitas lanza su nueva campaña de publicidad 'Cuidarse es elegir el médico que tú quieras'


Sanitas lanza su nueva campaña de publicidad Cuidarse es elegir el médico que tú quieras

Sanitas Seguros ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad 'Cuidarse es elegir el médico que tú quieras'. La campaña cuenta con un ambicioso plan de medios nacional en televisión, prensa, online y redes sociales, reforzado localmente con radio, exterior y buzoneo.
Sanitas Seguros transmite con esta nueva campaña publicitaria la ampliación de su cuadro médico hasta alcanzar los 40.000 profesionales sanitarios para que los clientes puedan elegir al médico que prefieran, pero, además, si su médico de siempre no está entre estos 40.000, Sanitas les cubre también la consulta.

'Cuidarse es elegir el médico que tú quieras'

El spot de 'Cuidarse es elegir el médico que tú quieras' se puede visualizar en Sanitas TV (http://sanitastv.com/?wtt=Nueva campana publicitaria Sanitas&wttid=279#vid279) o en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zP8dRt3hjU)

Con 20 segundos de duración, el spot televisivo se emitirá durante las próximas 3 semanas en las principales cadenas nacionales. El anuncio ha sido dirigido por el realizador Pablo Hermida, responsable de conocidas campañas para marcas como Ono, Iberia o Schweppes. Sanitas ha confiado esta nueva acción publicitaria a dommo, agencia responsable de grandes campañas en televisión para marcas como Fiat, Alfa Romeo o Multiópticas. Como agencia de medios, Mediaworks será, una vez más, responsable de la difusión de la campaña.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud