Traductor

31 October 2012

Reha Technology AG: Abrazadera de rodilla para una mayor seguridad y apoyo


Reha Technology produce y comercializa los dispositivos asistidos por robot más avanzados dedicados a la neurorehabilitación en todo el mundo, ya ha trabajado intensamente en el desarrollo de una abrazadera de rodilla en los últimos meses; un módulo adicional para el G-EO System[TM], con el que se consigue una unidad de terapia más eficaz para pacientes con poco control de rodilla, además de ser menos cansado para los terapeutas.  

    El paciente en el centro de mira  
    Con dispositivos con efector final como el G-EO System de Reha Technology AG, los pacientes con poco control o sin control de sus extremidades inferiores tienden a colocar estos en una eslinga. Como consecuencia, no llegan a corregir por completo la secuencia psicológica de los movimientos, algo que es esencial para la terapia. Hasta ahora, los terapeutas debían realizar la función de apoyo de guiado de las rodillas. Con el uso de una abrazadera de rodilla, el terapeuta ya se puede concentrar en la terapia o en las necesidades del paciente, incluso para casos de pacientes severos, y apoyarlos y motivarlos más.  

    Aplicación e instalación  
    La abrazadera de rodilla se ha desarrollado especialmente para pacientes SCI (con lesión en la médula espinal). Se usa cuando se camina a nivel del suelo y se puede actualizar para cada versión del G-EO System. La abrazadera de rodilla es sencilla de instalar, y se puede ajustar a cada paciente respectivo en un breve periodo de tiempo.  

    Ferias comerciales y muestras  
    Reha Technology AG presentará la abrazadera de rodilla en el mercado mundial durante la celebración de MEDICA 2012, del 14 al 17 de noviembre en Düsseldorf (expositor: 5L39), además de en AAPM&R 2012, los días 16 y 17 de noviembre en Atlanta (expositor: 820). Reha Technology AG está encantada de darle la bienvenida a las próximas ferias comerciales e informarle en torno a la cartera de productos ampliada.  
        

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud