Traductor

18 October 2012

Premios Astellas CHANGING TOMORROW




Astellas Pharma premia a profesionales sanitarios españoles que han encontrado una oportunidad para mejorar el futuro de sus pacientes.
  • Una herramienta de inteligencia artificial para optimizar la donación de órganos, un sistema de teledermatología para detectar casos de cáncer de piel desde Atención Primaria o una nueva vía diagnóstica-terapéutica para lesionados medulares que sufren reflujo vesicoureteral, son tres de los cinco proyectos premiados.
  • La Asociación Párkinson Alicante, con un programa de rehabilitación integral para personas enfermas de Parkinson y sus cuidadores, y la Fundación SEMG-Solidaria, con su programa de formación médica continuada en Nicaragua, han recibido los otros dos galardones.
  • El jurado, multidisciplinar y especializado en el área de salud, ha tenido que escoger entre el total de 40 trabajos presentados, procedentes de diferentes comunidades autónomas y que han destacado por su nivel científico o social.
  • Las cinco categorías de los premios se corresponden con los valores que inspiran la filosofía de la compañía: Liderazgo, Innovación, Compromiso, Esperanza y Responsabilidad Social/Medioambiental.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud