Traductor

02 October 2012

Nuevo Director General de Amgen España y Portugal


Descargar 27-10-08_113_cropped.JPG (49,4 KB)

Amgen ha nombrado a Roland Wandeler como nuevo Director General de Iberia (España y Portugal) con sede en Barcelona, reportando a Carsten Thiel, VP Regional General Manager Europa basado en Zug (Suiza). Roland, nacido en Suiza, es hijo de madre española, está casado y tiene dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 3.

Roland Wandeler ocupaba la posición de Director de la Unidad de Negocio de Hueso en Alemania. Roland se incorporó a la oficina internacional en Suiza de Amgen en febrero de 2006 como Strategic Planning Manager. Pasó a Amgen Alemania en marzo de 2007 como Sales & Marketing Effectiveness Manager. También ha ocupado las responsabilidades de Manager Regional de Ventas en la Unidad de Negocio de Oncología y Manager de Ventas en Osteoporosis.

Antes de formar parte de Amgen, Roland trabajó en Boston Consulting Group en Zúrich y Los Angeles. Tiene un Máster en Ingeniería Química y un doctorado en Ciencias Técnicas por el Swiss Federal Institute of Technology (ETH) de Zúrich.

Roland Wandeler ha declarado: “Estoy orgulloso de mi nombramiento. Iberia es un mercado clave en Amgen y uno de los más importantes en Europa, no sólo por razones comerciales sino también debido a la importancia de la investigación clínica aquí y por el nivel de los profesionales y los centros”.

Roland ha seguido diciendo: “Establecido en Barcelona en 1991, Amgen es un líder reconocido en la industria biomédica y con un bien merecido prestigio en el sector biotecnológico. Estoy seguro de que la compañía afrontará con éxito la actual situación complicada de la industria y será capaz de anticipar las nuevas necesidades de negocio, gracias a nuestra política basada en la innovación y el acceso a medicamentos innovadores e importantes, para el cumplimiento de nuestra misión de servir a los pacientes y mejorar su salud y calidad de vida”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud