Traductor

05 October 2012

NUEVA LECHE SIN LACTOSA CENTRAL LECHERA ASTURIANA



Con el objetivo de atender y solucionar las necesidades actuales de los consumidores intolerantes a la lactosa, Central Lechera Asturiana lanza al mercado su nueva leche Sin Lactosa con Calcio. Se trata de una nueva leche que posee los mismos nutrientes, calidad y sabor que la leche tradicional Central Lechera Asturiana pero sin lactosa, lo que la convierte en la alternativa para la salud de aquellas personas intolerantes a la lactosa o con dificultades para tolerarla que quieran seguir disfrutando del sabor original de la leche y los beneficios nutricionales que aporta a nuestro organismo.

Leche Sin Lactosa con Calcio de Central Lechera Asturiana permite volver a disfrutar del placer de tomar leche, pues ofrece todo lo bueno de la leche, 0% lactosa y el refuerzo de calcio que tu cuerpo necesita. Además del aporte extra de calcio, contiene vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización adecuada del calcio y del fósforo.

Sin Lactosa con Calcio es:

-       Más natural: Porque procede de vacas alimentadas en los mejores pastos.

-       Más fácil: Porque tomando un solo vaso, incorporas el 50% de la cantidad de calcio que necesitas al día.

-       Más eficaz: Porque al ser 0% lactosa, es más digestiva y te sentará bien, pues es apta para cualquier grado de intolerancia a la lactosa.

Sin Lactosa con Calcio de Central Lechera Asturiana cuenta con la colaboración de ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud