Traductor

02 October 2012

Novartis presenta una nueva aplicación móvil sobre retinopatía diabética que ayudará a los oftalmólogos en su práctica diaria


Novartis ha presentado, en el marco del 88 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, una nueva aplicación gratuita sobre la retinopatía diabética que pretende ser una herramienta útil en la comunicación entre los doctores y sus pacientes.

Con la aplicación “Retinopatía Diabética”, el oftalmólogo encontrará una completa colección de imágenes con las que podrá preparar sus sesiones clínicas, ofreciendo así una mejor asistencia médica al paciente, seleccionando las imágenes, añadiendo comentarios o destacando con flechas aquello que le interese y pueda ser de utilidad, tanto en consulta como en presentaciones que tenga que realizar.

La aplicación ofrece la posibilidad de guardar las imágenes favoritas y/o editadas con todos los contenidos sobre la patología y permite la opción de enviar a través de e-mail la imagen con el texto o el fragmento que se desee. También se puede imprimir directamente desde la aplicación o guardar la ilustración en la librería de fotos. Además, gracias a la herramienta de “Búsqueda” se pueden localizar todas las ilustraciones e informaciones en las que aparezca el término que se desee.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud