Traductor

18 October 2012

Más de 350 higienistas dentales malagueños actualizan sus conocimientos sobre la Ortodoncia


El próximo sábado 20 de octubre tendrá lugar en Málaga el curso Ortodoncista + Higienista: el trabajo en equipo garantiza el éxito, organizado por Aula DENTAID, el área formativa de DENTAID, líder en salud bucodental en farmacias. El curso formativo, dirigido a higienistas dentales, tendrá lugar en el Hotel Monte Málaga será impartido por el Dr. José F. Ceballos Guerrero, experto en Ortodoncia. Está prevista la asistencia de más de 350 profesionales.
Entre los meses de octubre y noviembre está previsto que más de 3.000 higienistas asistan a estos cursos. Esta misma sesión formativa especializada en Ortodoncia, desde el punto de vista del trabajo en equipo entre los profesionales como garantía del éxito, se celebrará en distintas ciudades de España.
La Ortodoncia es mucho más que una solución estética para conseguir una dentadura bonita: es un tratamiento que previene y corrige alteraciones del desarrollo, forma y/o posición de los dientes que afectan a la salud bucodental. Este tratamiento es uno de los más solicitados en nuestro país y ha ido evolucionando en los últimos años, en los que se ha registrado un aumento del porcentaje de adultos que llevan aparatos.

Claves para una correcta colocación y cuidado
En total, Aula DENTAID impartirá 19 cursos estructurados en dos bloques. La primera parte estará centrada en el higienista como ayudante del odontólogo en el ajuste y colocación de los aparatos de ortodoncia. En el segundo bloque se tratará el rol de este profesional en el cuidado y mantenimiento de la ortodoncia.
Para ampliar información sobre los cursos a través de la página web de DENTAD (www.dentaid.es), dentro del apartado Profesionales, se pueden consultar e inscribirse a estas sesiones formativas. Asimismo, Aula DENTAID dispone de un servicio de alertas gratuito que permite recibir información periódicamente de cursos formativos y congresos, según las categorías seleccionadas por cada inscrito.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud