Traductor

25 October 2012

Lanzamiento de Nutira Forte Caps, para intolerantes a la lactosa


Nutira Forte 30CAP Codigo Nacional

Laboratorios SALVAT lanza al mercado lo más nuevo de la gama Nutira; Nutira Forte Capsun complemento nutricional que contribuye a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con intolerancia a la lactosa tras la ingesta de productos lácteos o productos que contienen lactosa.

El Nuevo Nutira Forte Caps que propone Laboratorios SALVAT contiene 9.000 FCC, el doble de lactosa que Nutira Masticable y, además, viene acondicionada en un tipo especial de cápsulas denominadas gastrorresistentes, que evitan que la lactasa sea degradada por los ácidos gástricos antes de llegar al intestino delgado.

La mayor parte de las personas con intolerancia la sufren en un grado entre leve y moderado. Para éstas, Nutira Masticable seguirá siendo suficiente. Sin embargo, para aquellos que ya las han probado y no les ha hecho el efecto que esperaban, o no la han probado aun porque no se atreven o tienen dudas, que prueben directamente el nuevo Nutira Forte Caps: ¡veréis que Nutira sí funciona!

SALVAT se vuelve a poner de lado de los intolerantes a la lactosa, si tenéis problemas a la hora de digerir leche o sus derivados, confiad en los productos de la gama Nutira.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud