Traductor

15 October 2012

LANZADA EN ESPAÑA LA APLICACIÓN CON ACTIVIDADES PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DEL BEBÉ

Descargar bodegon iphone.jpg (899,2 KB)



Mead Johnson lanza en España la aplicación gratuita para IPhone y Android, ‘Amazing Baby’, para estimular al bebé, tanto física como mentalmente, con unos divertidos juegos  en el primer año de vida.  La herramienta ofrece consejos, trucos y actividades que fomentan el desarrollo motor, cognitivo, de comunicación y social del bebé. Las madres han opinado que esta nueva aplicación es “divertida y fácil de usar”, según un ensayo realizado en España recientemente.


Con frecuencia, los padres de un niño recién nacido se sienten abrumados por todas las situaciones inesperadas a las que se enfrentan y en ocasiones no están seguros de si están estimulando a su bebé del modo adecuado. Los niños experimentan un enorme desarrollo en su primer año, tanto físico como mental. Superan una etapa tras otra. Este desarrollo normalmente se realiza de la cabeza a los pies: comienza con poder mantener la cabeza en posición vertical y concluye con aprender a caminar. El desarrollo cerebral tiene una importancia crucial durante el primer año de vida. Los padres pueden contribuir mucho a ese desarrollo.

Logros y actividades de la aplicación ‘Amazing Baby’
Cada bebé avanza en su desarrollo a su propio ritmo. Es fundamental que los padres estimulen a su hijo. La aplicación ‘Amazing Baby’ está llena de actividades divertidas que ayudan al progreso del bebé. Ofrece consejos, trucos, tipos de juguetes y actividades que ayudan al desarrollo motor, cognitivo, comunicativo y social del niño. Las actividades que propone se dividen en cuatro momentos del día del bebé: la hora del baño, la del paseo, la de acostarse y la de jugar. Para cada momento y teniendo en cuenta los meses del bebé, ‘Amazing Baby’ propone distintos juegos. 

 La aplicación ha sido introducida por Mead Johnson, fabricante de Enfalac Premium 2, leche de continuación para lactantes a partir de los 6 meses. Mead Johnson elabora alimentos infantiles desde hace más de 100 años.

Acerca del grupo de ensayo
El ensayo se llevó a cabo en España entre 20 madres. Todas ellas descargaron ‘Amazing Baby’ y lo probaron durante varias semanas. La herramienta ha sido para las madres de una fácil y divertida utilización. Entre las actividades más populares destacan las de la hora del baño o el juego del espejo. “Lo mejor de la aplicación es que se puede utilizar fuera de casa. Además, dispone de un diseño sencillo y fácil de usar”. Las usuarias han calificado esta aplicación con 4,6 estrellas (en una escala de 1 a 5, siendo 5 la mejor calificación).

La nutrición adecuada
Además de estimular al bebé, los padres pueden contribuir a un desarrollo saludable de sus hijos de otra forma. La lactancia materna es sin duda el mejor tipo de alimentación para bebés. En caso de que la lactancia materna no sea posible, Enfalac Premium 2 está indicado para niños mayores de 6 meses como parte de una dieta diversificada. La ingesta de DHA contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. Enfalac Premium 2 es la primera leche infantil de eficacia clínicamente probada para el desarrollo visual del bebé, con los niveles adecuados de DHA. Este ácido graso poliinsaturado también se produce de forma natural en la leche materna. Estos efectos beneficiosos se pueden alcanzar con el consumo de 100 mg diarios de DHA, los cuales son aportados por Enfalac Premium 2 junto a una dieta diversificada.
**Para descargarse la aplicación Amazing Babyhttp://www.meadjohnson.es/babyapp/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud