Traductor

11 October 2012

La industria farmacéutica comparte las nuevas recomendaciones de enfermedades mentales y neurológicas


    La International Federation of Pharmaceutical Manufacturers and Associations (IFPMA) ha lanzado hoy MNDs: Innovative therapies, innovative collaborations, una publicación que destaca las recomendaciones políticas para seguir investigando y haciendo frente a la carga cada vez mayor de las enfermedades mentales y neurológicas en las poblaciones de todo el mundo. Al lanzar esta publicación, la industria insta a los gobiernos y otros accionistas a considerar el impacto social y económico de estas enfermedades más allá del sector de la salud.  
    Muchas enfermedades mentales y neurológicas no se conocen muy bien, lo que complica su diagnosis, supone un reto para la innovación con medicamentos revolucionarios. Esto presenta una prioridad importante y urgente para la comunidad de la salud mundial, incluyendo la industria farmacéutica basada en la investigación, gobiernos, la Organización Mundial de la Salud (OMS), los grupos de pacientes y otros accionistas.  
    "Nuestras compañías han realizado inversiones destacadas y progresos hacia la profundización del conocimiento en torno a cómo funciona el cerebro", explicó Eduardo Pisani, director general de la IFPMA. "Sigue habiendo muchos retos para la investigación, y está claro que hace falta una innovación superior dentro y más allá de los laboratorios para hacer frente a esta creciente prioridad de la salud".  
    El lanzamiento de esta publicación coincide con el World Mental Health Day, que se celebra el 10 de octubre de 2012. El tema de este año es "Depression: A Global Crisis." Según la OMS, las enfermedades mentales y neurológicas son responsables del 13% de la carga mundial de la enfermedad, solo la depresión afecta a más de 350 millones de personas, y se convertirá en la principal causa de enfermedad en el mundo para el año 2030. MNDs: Innovative Therapies, Innovative Collaborations explica los esfuerzos actuales industriales y destaca la forma colaboradora de avanzar.  
    

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud