Traductor

22 October 2012

La Beca EFIC-Grünenthal apoya a jóvenes científicos‏


Jóvenes científicos de toda Europa están invitados a inscribirse en la Beca EFIC-Grünenthal (E-G-G) 2012, una de las becas sobre investigación en dolor más prestigiosas de todo el mundo. Concedida por la Federación Europea de los Capítulos de la IASP (EFIC, por sus siglas en inglés) y la compañía referente a nivel mundial en el campo del dolor, Grünenthal GmbH, esta beca apoya a jóvenes científicos que se encuentran en el inicio de su carrera y llevan a cabo proyectos innovadores y clínicos sobre dolor.
Grünenthal dona un total de 200.000€ para esta beca bienal, que son compartidos entre los científicos galardonados y pretende apoyarles en el inicio de su carrera. Cada beca individual tiene un valor de hasta 40.000€ por proyecto para una duración de hasta dos años. El fallo del jurado se toma de forma independiente por el Comité de Investigación de la EFIC.
Los jóvenes científicos interesados pueden presentar sus proyectos vía online a través de la su página web www.e-g-g.info hasta el fin de 2012.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud