Traductor

05 October 2012

Informe sostenibilidad 2011‏ de DKV Seguros

DKV Seguros ha conseguido seguir creciendo en las condiciones económicas actuales, con un volumen de primas de 625 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3% en el conjunto del negocio y un 6,3% de crecimiento en el ramo de salud, nuestro principal negocio. Esto se traduce en 37.689.000 euros de beneficio. Por lo que se refiere a nuestros empleados, el 97% tienen un contrato indefinido y tenemos una tasa de inserción de personas con discapacidad del 23% de la plantilla. Asimismo la mayoría de clientes - un 89%- se muestran satisfechos ante el servicio ofrecido. Por otro lado, el 7,43% de la energía consumida en DKV es verde y hemos logrado reducir en un 15% el consumo total de energía eléctrica. Además de ello hemos colaborado con 41 entidades del Tercer Sector, a las que hemos donado 513.593 euros en diferentes proyectos sociales y medio ambientales.

Aquellos que deseen una lectura más profunda y analítica, tienen a su disposición la versión completa del informe, tanto en formato pdf, idóneo para su descarga, como en formato e-book, de fácil navegación. Ambos documentos se encuentran disponibles en las direcciones
www.dkvseguros.com/informedesostenibilidad2011 y en http://rsc.dkvseguros.com. En breve también tendremos disponible un video con los principales resultados en un formato más visual.

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud