Traductor

09 October 2012

Gran acogida del IV Congreso de las Sales de Schüssler en Madrid


Descargar carmen_salgado1.jpg (808,2 KB)Descargar Dr_Kastejon1.jpg (771,1 KB)

Unos 130 profesionales de la salud asisten al IV Congreso Nacional de la Asociación Española de Bioquímica Schüssler (AEBS) que se realizó en Madrid el pasado 6 de Octubre. El auge en la demanda de la terapia mineral hace que los profesionales de la salud se interesen cada vez más por los beneficios de esta terapia mineral.

El IV Congreso de la AEBS destacó en su programa la ponencia sobre la aplicación de las Sales de Schüssler en Pediatría impartida por el Dr. Evaristo Galdeano y la conferencia de ‘Cómo mejorar el rendimiento y la recuperación en el deporte’ realizada por el reconocido Dr. Oskar Kastejón, médico y preparador físico de deportistas de élite como Edurne Pasaban.

También se realizó una breve introducción a la terapia a cargo de Carmen Salgado y, por primera vez, se programó un monográfico sobre la sal num 3, Ferrum phosphoricum a cargo del Dr. Galdeano para conocer al detalle los beneficios de esta sal tan solicitada.

Cada vez más profesionales de la salud se interesan por los beneficios de la terapia mineral al comprobar los buenos resultados ofrecidos y los pocos efectos adversos de las Sales.

La Asociación Española de Bioquímica Schüssler (AEBS), trabaja el uso terapéutico de las Sales Minerales del Dr. Schüssler, terapia muy extendida en países como Alemania.

La AEBS, fiel a su filosofía, organiza su congreso con la finalidad de promover y divulgar las doctrinas del Dr. Schüssler acerca de la bioquímica y de la terapia mineral a nivel internacional. Así como formar a los especialistas de la salud para que se inicien y profundicen en las múltiples aplicaciones y beneficios que tienen las Sales de Schüssler.

Un gran éxito de participación que ya plantea el V Congreso Nacional de la AEBS para el próximo 2013 y así conseguir la máxima difusión de esta terapia mineral.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud