Traductor

26 October 2012

GAES gana el premio “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”



Descargar Servicio del año099_red.jpg (104,5 KB)Descargar Galardonados 2013_red.jpg (119,2 KB)
GAES, empresa líder en corrección auditiva en España, ha sido reconocida con el certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente 2013, un galardón que certifica  el compromiso y las buenas prácticas de las compañías en la relación con sus clientes y usuarios.

La labor de GAES Centros Auditivos en la implantación de medidas para mejorar la satisfacción de sus clientes, ha hecho merecedora a la Compañía del certamen “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de “Sistemas de Audición y Óptica”.  Este premio se celebra por segunda vez en España y tiene como objetivo reconocer aquellas empresas mejor valoradas por los consumidores por su servicio y por la atención que prestan a sus clientes.
Mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y asegurar la satisfacción de sus clientes son los principales objetivos de GAES. Por este motivo, la Compañía cuenta con una serie de programas para garantizar la mejor atención y satisfacer las necesidades de sus clientes. La organización de este certamen ha valorado especialmente los servicios a distancia como la atención al cliente prestada a través del teléfono, la web de GAES e Internet.
El galardón “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” se concede a través de la opinión de los consumidores quiénes valoran aquellas empresas que prestan un mejor servicio a sus clientes. La elección se realiza a través de la valoración de Mystery Shoppers (“clientes misteriosos”) llevada a cabo por la compañía Gesfutur XXI. Además, cuenta con la opinión de los clientes de las compañías participantes a través de encuestas de satisfacción realizadas por la multinacional líder en investigación de mercados, TNS.

Más de 500.000 clientes
GAES cuenta con más de 500.000 clientes en todo el mundo, que pueden beneficiarse de las medidas que la Compañía desarrolla para garantizar la mejor atención a través de un servicio global y de calidad, que persigue la satisfacción de sus clientes a través de un trato personalizado y profesional.
En los centros auditivos de GAES, los clientes pueden beneficiarse de revisiones auditivas periódicas gratuitas, la valoración y adaptación de soluciones auditivas integrales y un completo servicio post-adaptación. Además pueden adquirir una amplia variedad de complementos auditivos que ayudan a las personas con problemas de audición a realizar sus tareas cotidianas.
Los clientes de GAES también disponen del programa GAES Adapta un servicio de atención integral para la adaptación y seguimiento post-adaptación, que incluye pruebas audiológicas completas, la adaptación de las audioprótesis, servicios personalizados y el mantenimiento continuo del audífono para asegurar  la  máxima calidad auditiva en todo momento.
Además, todos los productos disponen de garantía de tres años y  una cobertura de riesgo total que presta un servicio permanente ante cualquier problema con el audífono. GAES también garantiza la devolución del importe si el cliente no queda satisfecho con la ayuda auditiva durante los primeros meses y  disponen de un servicio de financiación personalizado para cada cliente, según sus necesidades.

Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año
El certamen “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” nació en Francia en 2007, de la mano de Ludovic Nodier, tras haber desarrollado su carrera profesional en el departamento de atención al cliente de distintas empresas. Después del éxito alcanzado en su país de origen, en 2011 llegó a España con el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas así como ayudar al cliente a elegir la empresa que le ofrece una mejor atención.

Este año se celebra la 2ª edición del certamen con un 30% más de participación de empresas que en la 1ª edición. Se trata de una competición abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio de atención al cliente
.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud