Traductor

03 October 2012

Expertos reivindican el papel del asociacionismo en la gestión empresarial de las clínicas médicas y odontológicas privadas‏


Descargar Foto AMOSP.JPG (451,3 KB)

La Asociación Nacional de Actividades Médicas y Odontológicas de la Sanidad Privada (AMOSP) ha celebrado hoy una Jornada que tiene por objetivo dar a conocer en todos los ámbitos sanitarios el papel del sector médico odontológico privado en la sanidad española. La AMOSP pretende potenciar la empresa sanitaria, el asociacionismo, la formación y la comunicación con los pacientes.

El doctor José María Martínez, director gerente de la Asociación, ha subrayado que “la unión siempre ha hecho la fuerza y el asociacionismo es fundamental, aún más en épocas de crisis como la actual en las que hay más vaivenes en muchos temas que deben solucionarse por un camino institucional; una patronal como la nuestra, integrada en la CEOE, debe colaborar intensamente para ello”.

En ese sentido, el Dr. Martínez ha señalado que los principales problemas de la odontología y las actividades médicas de la sanidad privada son dos: “el primero es general y abarca la reducción de márgenes de beneficios en muchas subespecialidades, que hace difícil su supervivencia en términos de calidad absoluta. El segundo es sorprendente, pues se está demostrado que crece el número de emprendedores que necesitan una asistencia profesional en gestión para conseguir sus objetivos”.



Pie de foto (de izq. a dcha.): Dr. Juan Carlos Asurmendi Zulueta, presidente de la Asociación de Empresarios de Clínicas de Dentales de Madrid, Rosa Mª Fernández Alcalde, presidenta de AMOSP, Dr. José Mª Martínez García, director Gerente de la AMOSP y moderador de la Jornada, Dr. J. Víctor García Giménez, presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, Dr. José Luis López Estebaranz, secretario de la Asociación de Clínicas de Dermatología, y Dr. José Manuel Bajo Arenas, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud