Traductor

03 October 2012

Diario Médico se pasa al formato mixto y su edición en papel será semanal



Unidad Editorial ha decidido relanzar Diario Médico, una de sus publicaciones especializadas en salud. El periódico sólo se publicará en papel los lunes, el resto de los días podrá consultarse en el quisco digital Orbyt de manera gratuita.
1_orbyt_prsaluld_prnoticias
Diario Médico no volverá a ser el mismo a partir del 15 de octubre. Ese lunes será el primero en el que la publicación diaria en papel, tal y como existía hasta ahora, comenzará a ser semanal. Diario Médico se distribuirá sólo cada lunes, pero con un mayor número de páginas en cada ejemplar.

Sin embargo, el resto de días Diario Médico podrá consultarse de manera gratuita desde Orbyt, el quiosco digital de Unidad Editorial. Sólo será necesario registrarse para acceder a la edición diaria. Se trata así de conjugar un modelo mixto en el que no se abandona de manera definitiva el papel, pero se pone el foco en los contenidos digitales.

Precisamente esta nueva periodicidad semanal en papel busca fortalecer elportal de Diario Médico e impulsar los contenidos aparecidos en éste.

**publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud