Traductor

04 October 2012

Amplifica los instantes navideños





Comidas familiares, fiestas, cenas de empresa… multitud de eventos que llenan nuestra agenda durante las fiestas navidad. Para que puedas disfrutar al máximo de estos días tan especiales, GAES te recomienda estos regalos que harán que no te pierdas ni un detalle en las celebraciones.

Si aún nos has encontrado ese regalo que pueda sorprender y hacer feliz a alguien esta navidades, no desesperes. GAES te hace algunas propuestas útiles, prácticas y muy originales para que puedas contribuir a hacer mejor la vida de los que te rodean en unos días tan especiales. Dos regalos que ponen la tecnología al servicio de las personas para mejorar su calidad de vida y ayudarles a comunicarse.


Un amplificador personal para no perder detalle

Para aquellos que en las reuniones familiares se pierden la mitad de las conversaciones, como consecuencia del ruido o por qué tienen dificultades para entender las palabras, el nuevo amplificador Maxi Bellman&Symfon puede ser el regalo perfecto para no perderse ni un detalle estas navidades.

Maxi es un amplificador personal que actúa realzando las palabras para poder escucharlas alto y claro, incluso cuando hay ruido de fondo. Puede utilizarse tanto con audífono como sin éste, en cenas familiares, para ir de compras o para escuchar la radio o la televisión.

El aparato receptor capta el sonido y lo amplifica para que el usuario pueda escucharlo nítidamente a través de los auriculares. También puede conectarse directamente al audífono.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo. Su gran ergonomía y resistencia hacen que su uso sea muy cómodo para todos. Dispone de botones grandes, materiales flexibles e indicadores claramente visibles.

Maxi incorpora tecnología digital de última generación y produce el sonido de forma nítida, con la misma calidad e intensidad que si utilizara un reproductor de CD o DVD. Amplifica la voz y simultáneamente filtra el ruido de fondo no deseado.

 

Un teléfono al alcance de todos


Las llamadas y mensajes para felicitar las fiestas son otro de los clásicos de la navidad. Para que la comunicación con los tuyos sea más ágil y fluida que nunca, GAES te propone regalar el PhoneEasy 612, un teléfono móvil de fácil uso que permite recibir llamadas y enviar mensajes de una forma muy sencilla gracias a un diseño con grandes teclas.

Tiene una gran calidad de sonido con una recepción alta y clara. Dispone de cámara de 2 Mpx, Bluetooth y una batería que garantiza una gran durabilidad.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud