Traductor

04 October 2012

Almirón apoya la lactancia materna sorteando Almisetas para ayudar a las mamás a dar el pecho



Descargar Foto Almiseta_ok.jpg (1120,4 KB)

Numerosos estudios clínicos avalan que la leche materna es la combinación más perfecta de nutrientes que existe. Además, ayuda a reforzar el sistema inmunológico del bebé y, a largo plazo, tiene efectos beneficiosos en su crecimiento.
En Almirón estamos comprometidos con la nutrición infantil España y nuestra misión es ofrecer los mejores productos para la alimentación de tu bebé. Por eso apoyamos la lactancia materna y trabajamos para comprender la estructura, funciones y propiedades de la leche materna, con el objetivo de poder desarrollar fórmulas lácteas adecuadas para tu bebé.
Por todo ello, y porque la leche materna es nuestro patrón de excelencia, Almiclub ha creado las "ALMISETAS", unas camisetas para facilitar a la madre la lactancia materna. Su original y práctico diseño hacen de ella una prenda realmente útil en el periodo de lactancia.

Almiclub, la página de Facebook de Almirón  https://www.facebook.com/almiclub, quiere repartir entre las mamás todas las Almisetas posibles. Por eso hemos puesto en marcha una campaña en Facebook para que todas aquellas que estén dando el pecho puedan conseguir la suya.




Me gustan las Almisetas ¿y a ti?
A través de este concurso sortearemos Almisetas entre las mamás que hagan click en “Me gusta” y, cuantos más "Me gusta" consigamos, más Almisetas repartiremos.


·         100 "Me gusta": 10 Almisetas
·         200 "Me gusta": 20 Almisetas
·         300 "Me gusta": 30 Almisetas
·         ¡Hasta llegar a 1000 "Me gusta"!

 
 










¡Puedes entrar en nuestra página de Facebook desde el 8 de octubre y conseguir la tuya!

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud