Traductor

04 September 2012

VIAJES: OTOÑO GASTRONÓMICO Y CULTURAL EN REYKJAVIK

IEX pajaro routemap12 2

Iceland Express, la línea aérea low cost de Islandia ofrece, durante septiembre y principios de octubre, unos precios increíbles desde Alicante y Barcelona a Reykjavik.
Ida y Vuelta desde 350€, incluyendo tasas, 20 kg de equipaje facturado además de 10 kg de equipaje de mano.

Iceland Express, al mismo tiempo presenta en colaboración con Vala Matt, una de las más famosas presentadoras y productoras de la televisión Islandesa, el "October of Local Food".
Durante este nuevo evento, los pasajeros de Iceland Express tendrán un descuento exclusivo en cinco de los “Reykjavik‘s top gourmet restaurants”. El descuento también se aplica en un tour con Reykjavik Excursions a un bonito restaurante de comida local en la sorprendente zona de Laugavatn, a solo 90 min en autocar desde la ciudad.
www.icelandlocalfoodguide.is

Reykjavik es una opción extraordinaria en calidad-precio, tanto para fines de semana como para semana completa, ofreciendo una rica propuesta cultural, de ocio y de excursiones de un día. Gracias a éstas podrás visitar geyseres, glaciares y cascadas en un sólo día. Iceland Express es uno de los principales patrocinadores del Reykjavik International Film Festival (RIFF), que comienza el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre; proyectando unas 100 películas de todo el mundo. Este evento atraerá a los ganadores: actrices, actores y directores para dar un toque de glamour internacional a la ya cosmopólita capital islandesa.
http://en.riff.is/

Si lo tuyo es la música oferta cultural de Reykjavik te sonará casi tan bien como la oferta de Iceland Express. La capital es un lugar donde se puede disfrutar todo tipo de música, desde moderna, rock y jazz, pasando por musicales y música clásica. En el nuevo auditorio Harpa, encontrarán varios espectáculos representados por artistas tanto locales como internacionales, como por ejemplo el musical “Les Miserables" o “Giuseppe's Il Trovatore” representado por la Icelandic Opera.
http://en.harpa.is/events/upcoming-events/

Reservas en www.icelandexpress.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud