Traductor

16 September 2012

Viajes: Diez atracciones gratuitas en Glasgow

Glasgow

Kelvingrove Art Gallery & Museum
Argyle Street, Glasgow
Visita la galería de arte de Kelvingrove y encontrarás exposiciones de arte para descubrir, información sobre el diseño y Charles Rennie MckIntosh y aprenderás sobre la historia de Escocia en este gran museo de la ciudad...
Kelvingrove Art Gallery & Museum (en inglés)

The Burrell Collection
Pollok Country Park, 2060 Pollokshaws Road, GlasgowEntre los 8000 objetos de arte expuestos, encontramos importantes colecciones de arte oriental, cuadros franceses del siglo XIX y esculturas de Epstein y de Rodin.
The Burrell Collection (en inglés)

The People's Palace & Winter Gardens
Glasgow Green, Glasgow
People's Palace & Winter Gardens nos cuenta la historia de Glasgow, de 1750 a nuestros días. La espectacular fuente Doulton adorna la parte delantera del museo: es la fuente de terracota más grande del mundo.
The People's Palace & Winter Gardens (en inglés)

Riverside Museum
Pointhouse Place, Glasgow
El Riverside Museum ha abierto las puertas en junio 2011 y reemplaza al Museo del Transporte. El nuevo museo acoge una excelente colección del transporte.
Museum of Transport (en inglés)

The College of Piping
16-24 Otago Street, Glasgow
Fundado en 1944, la universidad es la institución nacional más antigua de enseñanza de la gaita en Escocia. Tienda de regalos y museo.
The College of Piping (en inglés)

Catedral de Glasgow
Cathedral Square, Glasgow
La catedral de Glasgow es uno de los magníficos edificios medievales de Escocia, y también es la única de Escocia que sobrevivió a la Reforma de 1560. Está construida sobre el lugar donde se enterró a St Mungo, patrón de Glasgow de quien toma el nombre.
Glasgow Cathedral (en inglés)

Glasgow City Chambers
City Chambers, George Square, Glasgow
Las City Chambers, sede administrativa del Ayuntamiento de Glasgow, tienen más de cien años y representan el mejor ejemplo de la arquitectura del siglo XIX en Glasgow. Entrada gratuita a las dos visitas guiadas que se organizan todos los días si las actividades del Ayuntamiento lo permiten.
Glasgow City Chambers (en inglés)

St Mungo's Museum of Religious Life & Art
2 Castle Street, Glasgow
Este museo explora las religiones del mundo a través del arte y los objetos. Pretende fomentar la comprensión y el respeto entre todos, los creyentes y los no creyentes.
St Mungo's Museum of Religious Life & Art (en inglés)

Glasgow Necropolis
Castle Street, Cathedral Square, Glasgow
"La ciudad de los muertos", un ejemplo de arquitectura y diseño únicos que ofrece un reflejo fiel del patrimonio social y económico de Glasgow.
Glasgow Necropolis (en inglés)

1 comment:

  1. ¿Sabéis si esto es cierto? Es decir, todas estas extraescolares existen y se hacen aquí en Madrid?

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud