Traductor

13 September 2012

Uriach lanza una nueva loción contra los piojos sin insecticidas y con olor agradable

Los laboratorios Uriach-Aquilea han lanzado al mercado, bajo el nombre de Filvit Dimeticona, una loción pediculicida sin insecticidas, que paraliza y elimina los piojos y las liendres de manera definitiva. Este tratamiento es eficaz en 15 minutos y permite aliviar el picor causado por estos parásitos. Su agradable olor, además, hace que sea bien aceptada por los niños.

Este nuevo producto de la gama Filvit contiene dimeticona, una silicona de alta densidad cuya eficacia contra los piojos ha sido demostrada en varios estudios científicos en comparación con otros productos que contienen insecticidas. Actúa creando una película alrededor de los piojos y las liendres, que los paraliza y asfixia, provocándoles un colapso intestinal que les ocasiona la muerte, evitando así el contagio desde el primer momento. El otro componente es la menta, que permite aliviar el picor y cuyo olor resulta agradable.

Se aplica sobre el cabello seco con un suave masaje, sobre todo en las zonas de detrás de las orejas y la nuca, las más atractivas para los piojos. El producto se debe mantener aplicado durante un período mínimo de 15 minutos y máximo de una hora y se recomienda el uso de la lendrera para extraer los piojos y liendres. Después se lava el pelo con un champú cosmético, se aclara con agua y se deja secar sin usar calor ni secador eléctrico.

Los laboratorios Uriach cuentan con más de 20 años de experiencia en tratamientos antipiojos con su gama de productos Filvit, entre los que se encuentran champús, protectores y lendrera contra los piojos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud