Traductor

25 September 2012

Un Fitness Day para “LOGRAR un Objetivo”


Cuadro de texto:  Fitness para “LOGRAR un Objetivo”

• FECHA:  27 de septiembre de 2012
• HORA:   De 10 a 20 h.
• LUGAR:  CC Principe Pío (Paseo de la Florida, 2, Madrid) (Hall Histórico)

A pesar de que la Artritis Reumatoide (AR) afecta hoy en día a 5 millones de personas en todo el mundo y a unas 200.000 en España, siguen existiendo mitos y conceptos erróneos entorno a ella. Así por ejemplo, se piensa que un paciente con AR necesita descansar la mayor parte del día. Para desmentir éste y otros conceptos erróneos sobre la AR y proporcionar a los pacientes herramientas para lograr un mejor manejo de la enfermedad, en colaboración directa con su médico, UCB y ConArtritis, la coordinadora nacional de artritis, han creado la campaña “LOGRAR un Objetivo”.

Estos conceptos erróneos tienen repercusiones directas en los pacientes, Para evitar esto, UCB y ConArtritis organizan, en el marco de esta campaña, el Fitness Day, cuyo principal objetivo es concienciar a los pacientes y a la población general sobre la importancia del ejercicio para mejorar el estado físico general y facilitar las actividades de la vida diaria, en definitiva para mejorar su calidad de vida.

Durante la jornada, se llevarán a cabo, a cargo de monitores especializados, diversas actividades físicas recomendables tanto para los pacientes de AR como para la población general. Además, todos los participantes podrán beneficiarse, de la mano de expertos en fisioterapia, de lo último en recuperación física y bienestar corporal.

Además, se pondrá a disposición de todos los participantes la guía “Mitos a Desmentir sobre la Artritis Reumatoide”, que ayudará a disipar las inquietudes más comunes sobre la enfermedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud