Traductor

14 September 2012

Suavinex celebra su 30 aniversario en la Feria Kind & Jugend reforzando su expansión internacional

Suavinex, la empresa española líder en diseño y comercialización de puericultura ligera, celebra en 2013 el 30 aniversario de la marca y quiere comenzar a festejarlo en la presente edición de la Feria Kind & Jugend de Colonia, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo, 16 de septiembre, en la ciudad alemana de Colonia.

La firma, que ya está presente en más de 20 países de cuatro continentes, acude al mayor escaparate mundial del sector con la intención de reforzar aún más su presencia internacional y, al mismo tiempo, presentar importantes novedades como su línea Premium de puericultura Haute Coture. Junto a la línea Haute Couture, Suavinex también presentará en la Feria sus nuevos diseños de chupetes y biberones Anatómicos y Fusion, así como diversas novedades de higiene y baño y de cosmética, como el Aceite perineal prenatal para embarazada.

Una vez cumplidos los objetivos marcados para el pasado ejercicio, de afianzar su presencia en mercados estratégicos como Italia, Francia y Reino Unido y de afianzar su presencia en Polonia, Suavinex desembarca en Colonia con fuerza. Ha logrado consolidar su presencia en el mercado asiático a través de Singapur, y ha iniciado su penetración en Túnez, Argelia, Ucrania o Líbano.

“Estamos satisfechos. Hemos logrado que Suavinex se convierta en una marca de referencia en el extranjero, donde competimos con las principales multinacionales del sector y, en la actualidad, nuestras exportaciones suponen ya 12% de la producción. Ahora nos toca afianzar nuestras relaciones con los actuales distribuidores y continuar la búsqueda de nuevos mercados, razón por la cual acudimos a la Feria Kind & Jugend”, explica Juan Ramón García, director general de esta multinacional con sede en Alicante.

Con éste son ya siete los años consecutivos en los que Suavinex acude a la Feria de Colonia, donde cuenta con un stand propio de 80m2, atendido por una delegación de 10 profesionales de la marca. En este sentido Juan Ramón García lo tiene claro: “para nosotros se trata de una plataforma perfecta. Por cada edición de esta feria pasan una media de 21.000 visitantes de más de un centenar de países y, tan sólo en 2011, logramos establecer casi un centenar de contactos con nuevos distribuidores de diferentes nacionalidades que se interesaron por nuestros productos”.

Suavinex mantiene un crecimiento constante desde que se inició la internacionalización de la marca y en la actualidad sus productos están presentes en el mercado español, donde incrementa su liderazgo con el 42% de cuota de mercado, y en más de una veintena de mercados: Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Georgia, Chile, República Checa, Polonia, Irlanda, Jordania, Israel, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, República Dominicana, Haití, México, Japón, Corea, China, Singapur, Malta, Noruega y Dinamarca.

En cuanto a la participación en el mercado español, la marca cuenta con el 50% de la cuota de mercado en chupetes, el 38% en biberones y el 33% en tetinas en España*, donde continúan reforzando su despegue.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud