Traductor

05 September 2012

Santander acogerá el XVIII Congreso Nacional Farmacéutico del 24 al 26 de octubre


Santander acogerá el XVIII Congreso Nacional Farmacéutico del 24 al 26 de octubre

on el lema "Damos salud, damos confianza", farmacéuticos de toda España se reunirán en Santander para trabajar en el desarrollo de una Profesión Farmacéutica. Estos expertos contarán con mesas redondas, talleres y conferencias. Se repasarán temas de actualidad como las nuevas tecnologías y la Farmacia, la sostenibilidad de la Prestación Farmacéutica, los proyectos profesionales asistenciales al servicio del paciente, la situación de la Farmacia en Europa o el escenario económico actual y su repercusión sobre la Farmacia.

Mesas redondas: la actuación del farmacéutico

Además, como viene siendo habitual, los diversos ámbitos de actuación del farmacéutico serán motivo de debate en dos mesas redondas. La primera de ellas se centrará en la actualidad profesional en Docencia e Investigación, Industria, Distribución, Farmacia Hospitalaria, Oficina de Farmacia; y la segunda a los farmacéuticos en Análisis Clínicos, Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, Titulares, Dermofarmacia, Alimentación y Ortopedia. El programa científico se completa con diferentes talleres formativos y sesiones técnico-profesionales.

El Congreso en Portalfarma

El portal de la Organización Farmacéutica Colegial, www.portalfarma.com, ha habilitado una sección específica sobre el XVIII Congreso Nacional Farmacéutico. En ella los usuarios tienen acceso directo a los datos generales del Congreso Nacional o al programa científico, entre otros documentos. Asimismo, a través de esta sección en Portalfarma se puede acceder al boletín de inscripción, cuyo plazo ya está abierto.

La participación activa de los farmacéuticos en las actividades paralelas permitirá generar el intercambio de opiniones y experiencias, de una profesión comprometida y responsable con la salud de los pacientes. En el marco del Congreso Nacional los farmacéuticos podrán participar también mediante el envío de comunicaciones, que ya puede realizarse a través de www.portalfarma.com, hasta el próximo 10 de septiembre.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud