Traductor

18 September 2012

ROVI obtiene la aprobación de la FDA para su planta de inyectables

Laboratorios Farmacéuticos Rovi (ROVI) anuncia con fecha de hoy que la agencia estadounidense para alimentos y medicinas (Food and Drug Administration) ha aprobado, por primera vez, su planta de fabricación a terceros de inyectables en Madrid, para el llenado de jeringas precargadas con Agua para Inyectables por medio de esterilización terminal. Las jeringas precargadas con Agua para Inyectables, llenadas en la planta de ROVI para terceros, podrán ser comercializadas en Estados Unidos en los próximos meses.

“Esta aprobación por la FDA representa un hito importante en nuestra capacidad de fabricación y una oportunidad excelente para penetrar en el mercado estadounidense y maximizar el potencial de la planta. Asimismo, responde a nuestro interés permanente de atender a un mercado farmacéutico globalizado”, señaló el Consejero Delegado de ROVI, Juan López- Belmonte Encina.

Con más de quince años de experiencia, ROVI está especializada en el envasado y empaquetado de soluciones parenterales en jeringas precargadas y viales. ROVI es actualmente uno de los primeros fabricantes de jeringas precargadas en el mundo, y cuenta con una capacidad de producción anual de 180 millones de jeringas precargadas.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud