Traductor

05 September 2012

Roche, comprometida con la innovación y el crecimiento

Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) ofrece hoy, durante el acto para inversores que se celebra en Londres, una visión sobre la progresión de sus líneas de desarrollo avanzadas, así como una actualización sobre su estrategia, que sigue centrada en la innovación médica y en el crecimiento sostenible. Su liderazgo en medicina individualizada sitúa a la compañía en una posición única para desarrollar terapias que superen a los tratamientos de referencia actuales y mejoren la vida de las personas. Además, las estrategias innovadoras de acceso a los medicamentos en mercados desarrollados y emergentes supondrán oportunidades adicionales de crecimiento.

Roche espera en los próximos 18 meses resultados de 19 estudios clínicos de fase avanzada, 12 de ellos con nuevos principios activos. Tres proyectos que implican nuevas moléculas podrían alcanzar este año el punto de inflexión en ciclo de vida (LIP), pasando así a la fase de desarrollo avanzado. A pesar del prometedor aumento de los proyectos de fase avanzada, la compañía pretende mantener estable su presupuesto de I+D mediante nuevas mejoras en la productividad y una priorización rigurosa de la cartera.

Tal y como explica Severin Schwan, director general (CEO) de Roche, “la estrategia de la compañía se basa en desarrollar fármacos y diagnósticos diferenciados en áreas con elevadas necesidades no satisfechas, que aporten a los pacientes una utilidad médica real. Más del 60% de nuestros proyectos de desarrollo farmacéuticos está asociado al desarrollo de un diagnóstico de acompañamiento, con el fin de mejorar la eficacia de los tratamientos. Los recientes lanzamientos de nuestros antitumorales Perjeta® y Zelboraf® son ejemplos de la puesta en práctica de este concepto de medicina individualizada”.

Roche trabaja por mejorar el acceso de los pacientes a los medicamentos, tanto en los países desarrollados como en los mercados emergentes, en los que el aumento de la renta y el avance de la sanidad pública están impulsando la demanda de prescripción y administración de fármacos altamente innovadores.La amplia cartera de la compañía permite ofrecer programas comerciales flexibles y establecer los precios en función de la utilidad.En los mercados emergentes, los programas de acceso aplicados en los últimos años han ayudado a aumentar significativamente el número de personas que pueden ser tratadas con medicamentos de Roche.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud