Traductor

06 September 2012

RIVASTIGMINA NORMON EFG, para el tratamiento de la demencia de Alzheimer

Normon, S.A., acaba de comercializar un nuevo medicamento: Rivastigmina NORMON EFG, indicado en el tratamiento sintomático de la demencia de Alzheimer leve a moderadamente grave, así como en el tratamiento sintomático de la demencia leve a moderadamente grave, en pacientes con enfermedad de Parkinson idiopática.

Rivastigmina es un inhibidor de la acetilcolinesterasa y butirilcolinesterasa de tipo carbamato, pensado para facilitar la neurotransmisión colinérgica por ralentización de la degradación de la acetilcolina liberada por neuronas colinérgicas funcionalmente intactas. Así pues, puede tener un efecto beneficioso sobre los

déficits cognitivos mediados por el sistema colinérgico en la demencia asociada a la enfermedad de Alzheimer y en la demencia asociada a la enfermedad de Parkinson.

Rivastigmina NORMON EFG pertenece al grupo terapéutico de los anticolinesterásicos. Se presenta en solución oral en frascos de 120 ml. La solución oral está acondicionada con una jeringa para dosificación oral. Su código nacional y precio son los que a continuación se detallan.

CODIGO NACIONAL

NOMBRE DE LA ESPECIALIDAD

P.V.L. EUROS

P.V.P. EUROS

P.V.P. I.V.A.

664868.1

RIVASTIGMINA NORMON 2 mg/ ml solución oral, 120 ml EFG

42,30

63,49

66,03

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud