Traductor

14 September 2012

NORMON alcanza la cifra de 1.200 empleados

Normon, S.A., ha alcanzado la cifra de 1.200 trabajadores. En el año 2004, la plantilla de NORMON estaba integrada por 600 trabajadores, lo cual significa que en un periodo de 8 años, la empresa ha aumentado un 100% el número de personas trabajando en la misma. A lo largo de sus más de 75 años de historia, el crecimiento de Normon ha sido constante a todos los niveles gracias al gran valor y esfuerzo de todo su equipo humano, alcanzándose este año 2012, la cifra de 1.200 trabajadores, lo que supone uno de los pilares en los que la empresa fundamenta su gran desarrollo y crecimiento.

El personal de Normon representa uno de los mayores activos de la empresa. La formación continuada, la especialización, los medios de trabajo y el cumplimiento de las normas establecidas para cada departamento, permiten disponer de un personal altamente cualificado. La estabilidad del puesto de trabajo es una de las características más destacables en Normon, y unido a esto, la conciliación de la vida laboral y personal de los trabajadores, también es un objetivo para Normon.

Normon, así mismo, mantiene actualmente firmados Convenios de Colaboración con varias Universidades Españolas y otras Instituciones, para facilitar prácticas a alumnos que, por lo general, acaban integrándose en la plantilla de la empresa, favoreciendo la incorporación al mundo laboral de nuevos licenciados.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud