Traductor

24 September 2012

Nace TransCelerate BioPharma

Diez compañías biofarmacéuticas han anunciado la formación de una organización sin ánimo de lucro para acelerar el desarrollo de nuevos medicamentos. Abbott, AstraZeneca, Boehringer Ingelheim, Bristol-Myers Squibb, Eli Lilly and Company, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Pfizer, Roche y Sanofi han lanzado TransCelerate BioPharma una iniciativa que tiene como objetivo identificar y resolver los retos de desarrollo de fármacos más habituales con el fin de mejorar la calidad de los ensayos clínicos y llevar los nuevos medicamentos a los pacientes con mayor rapidez.

Por medio de la participación dentro de TransCelerate, cada una de las diez compañías fundadoras combinará los recursos financieros y de otro tipo, incluyendo personal, a fin de resolver los amplios retos industriales dentro de un entorno colaborador. De forma conjunta, las compañías miembros han acordado los objetivos específicos orientados a los resultados y han creado directrices para compartir la información destacada y experiencia en el avance de la colaboración.

TransCelerate se convirtió en sociedad anónima a principios de agosto de 2012 y alcanzará su estado sin ánimo de lucro en otoño. El consejo de dirección incluye directores de I+D de diez compañías miembro. Se puede ser miembro de TransCelerate si se es una compañía farmacéutica y biotecnológica que puede contribuir y beneficiar por medio de estas soluciones compartidas. La sede central de TransCelerate estará situada en Filadelfia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud