Traductor

04 September 2012

Los sistemas de detección de patógenos previenen infecciones o intoxicaciones alimentarias

Los sistemas de detección de patógenos previenen infecciones o intoxicaciones alimentarias


La empresa 3M ha ofrecido su Sistema Molecular de Detección de Patógenos por bioluminiscencia. Con este sistema se pueden evaluar una gran variedad de alimentos, tanto productos agrícolas, como carnes, alimentos procesados o muestras ambientales relacionadas con el procesamiento de alimentos. Su uso garantiza no tener falsos positivos, siendo mucho más rápido que la mayoría de este tipo de sistemas ya que es capaz de analizar varios conceptos de patógenos.

Sistemas de verificación de patógenos

3M también cuenta el sistema verificación de patógenos basado en la tecnología ELISA, que garantiza una detección rápida, fiable y precisa. El sistema esta validado internacionalmente por 'AOAC Internacional', una asociación científica especializada en la certificación de métodos de análisis químicos con sede en Estados Unidos. A través de esta tecnología se puede detectar la presencia de Salmonella, Listeria, Bacillus y también realizar pruebas para detectar la ausencia o presencia de E.Coli O 157.

Otro de los sistemas de detección de Seguridad Alimentaria de 3M es la verificación ambiental para patógenos, un sistema autónomo que puede ayudar a valorar los puntos de control critico y obtener los resultados correspondientes en 48h a través de una simple reacción de color. Por otro lado también pueden usarse las Placas Petrifilm para el análisis ambiental de patógenos, usando muestras de superficie y muestras de aire.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud