Traductor

07 September 2012

Llega a España un nuevo parche para piernas cansadas, LegPatch, la alternativa cosmética a los venotónicos tradicionales

Pharmagenus lanza en España un nuevo parche para piernas cansadas, LegPatch. El parche busca una solución definitiva para el alivio de la pesadez de las piernas, un problema que sufren millones de personas en nuestro país.

LegPatch es mucho más práctico que los geles, las cremas o los medicamentos por vía oral y con un efecto más duradero, además está compuesto de extractos vegetales y es totalmente natural. Se trata de un parche transdérmico de tercera generación, un producto que se compone de una lámina impermeable con una capa adhesiva que contiene los activos dispersados. Una vez aplicado el parche genera una oclusión en la zona y la propia acción oclusiva facilita la entrada de activos a través de la piel. La liberación de los activos es sostenida y gradual en el tiempo, lo que permite ir notando la mejoría poco a poco hasta conseguir el punto óptimo. Los activos naturales de LegPatch actúan durante las 8 horas de aplicación consiguiendo así una eficacia sostenida sin medicamentos ni masajes.

LegPatch2

Legpatch está pensado para aquellas personas que sufren de piernas cansadas por actividad normal diaria (pasar muchos horas de pie o sentado), efectos del clima, especialmente exceso de calor o alteraciones hormonales (menstruación, menopausia), etc.

Cómo funciona LegPatch

>> Translúcido, no se nota, no se ve y es resistente al agua y al sudor

>> Un parche al día, 8h de duración (basta con un parche para aliviar las 2 piernas)

>> Fácil de aplicar y cómodo de lleva, la aplicación puede repetirse durante 14 días>> 14 días de tratamiento, 1 estuche dura 2 meses de tratamiento

>> Aplicar un solo parche en el muslo de una de las dos piernas, para que penetren y actúen en ambas. Pasadas 8 horas, retirar el parche y repetir la aplicación al día siguiente con otro parche.

Sobre los ingredientes del producto

RUSCUS: oxigenador de la piel. Acción protectora de venas y capilares sanguíneos.

CENTELLA ASIÁTICA: regenerados de tejidos. Estimula los fibroblastos, que incrementan la producción de colágeno y elastina, así como de macromoléculas de la dermis, que mejoran tono y elasticidad de la piel.

CASTAÑO DE INDIAS: elevado contenido en saponinas. Proporciona mucha suavidad a la piel.

ARÁNDANO NEGRO: mejora el aspecto de la piel y reduce la celulitis. Además Legpatch contiene también mentol que aporta sensación de frescor a la piel y tiene efectos estéticos positivos que se suman a sus beneficios ya que reafirma, tonifica y refresca. Las usuarias del producto han notado una mejoría de la calidad de la piel.

Sobre el producto

Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias con un PVP recomendado de 19,99€.

Legpatch Pharmagenus 28 parches, Código Nacional 164978

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud