Traductor

04 September 2012

Laboratorios Ynsadiet exporta su modelo de control de peso a Portugal

Ynsadiet, empresa madrileña de fabricación y distribución de productos naturales, complementos de dieta, alimentación y cosmética natural, cuenta desde el pasado 26 de julio de 2012 con su primera sucursal en Portugal. En esta ocasión han exportado su modelo de asesoramiento nutricional que cuenta con más de 17 años de éxito en España y que espera contar con la misma aceptación en el país vecino. Se trata de una experiencia pionera en Portugal, ya que es la primera vez que se implantan programas de asesoramiento dietético en farmacias, con consultas personalizadas y un plan integral de ejercicio físico y cuidados. Ynsadiet cuenta con el respaldo de Disfaline, delegación lusa del Grupo Cofares, la más importante cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios en España.

El proyecto consta de un equipo inicialmente compuesto por cuatro comerciales y ocho nutricionistas, encargados de coordinar las consultas de nutrición en los 70 centros elegidos, repartidos por la geografía del país luso: Villarreal, Oporto, Lleiria, Castelo Branco, Evora, Almada, Cascais y Coimbra. Estos profesionales han sido formados por Ynsadiet España para que ambos países tengan el mismo protocolo de seguimiento de consultas, así como otros aspectos estratégicos que han hecho de la experiencia española, Dietasol en herbolarios y TCuida en farmacias, un éxito avalado por la satisfacción del 95% de los pacientes.

La expansión internacional de Ynsadiet se completa con un reciente acuerdo con Pro Nature, empresa de distribución de productos naturales y dietéticos con una importante cadena de establecimientos en Argelia, Marruecos y Egipto, entre otros países.

Juan Carlos Ynclán, gerente de Ynsadiet, asegura que se encuentra “totalmente satisfecho con la evolución de la empresa”, y que el proceso de expansión “surge de la gran demanda de productos naturales y dietéticos, especialmente de gran calidad, como es el caso de nuestra producción”. La implicación del grupo en la salud y el bienestar de las personas es el pilar de su política de empresa, así como “obtener siempre productos de máxima calidad, y seguir innovando e investigando nuevas líneas de producto”, afirma Juan Carlos Ynclán.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud