Traductor

04 September 2012

LABORATORIOS BIO-DIS RENUEVA SU CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 POR SGS ICS IBÉRICA

Laboratorios BIO-DIS ha renovado su certificación de calidad ISO 9001:2008 tras la auditoría realizada por SGS ICS Ibérica basada en procesos y enfocada a los aspectos significativos, riesgos, objetivos, de acuerdo con la norma de referencia utilizando entrevistas, observación de evidencias, y revisión de la documentación y registros. En el proceso de renovación de la certificación no se ha detectado ninguna “no conformidad”.

La renovación forma parte de la estrategia de Laboratorios BIO-DIS en cuanto a “la valoración de intangibles como las certificaciones de calidad”, según explica el presidente de la compañía, José María Cantarero, que nos permiten “responder de una manera óptima y eficaz a las demandas más exigentes de mercados y clientes”. La empresa dispone de esta certificación desde el año 2003.

Con la renovación de la certificación ISO 9001:2008, Laboratorios BIO-DIS valida su sistema de gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y mercados. Esta certificación permite asegurar que los procesos que conforman la actividad de Laboratorios BIO-DIS se desarrollan conforme a procedimientos que se cumplen de forma planificada y sistematizada, abarcando dichos procedimientos desde la revisión del pedido realizado por el cliente hasta la entrega del producto final.

En este sentido, Laboratorios BIO-DIS cuenta con un riguroso sistema de trazabilidad de todos sus productos, lo cual permite un control exhaustivo de todos los procesos, desde la selección de la materia prima de calidad a través de sus proveedores hasta la puesta en el mercado del producto final. “Este concepto de calidad muestra nuestro compromiso con nuestros consumidores, a los que ofrecemos salud y bienestar a través de la más amplia gama de vitaminas, minerales y otros complementos alimenticios”, según explica José María Cantarero. “Creemos que la conciencia de salud es primordial, teniendo en cuenta que dichos productos deben utilizarse como complemento de una dieta sana y equilibrada que nos ayude a sentirnos mejor”.

Asimismo, Laboratorios BIO-DIS dispone de estructura organizativa y medios materiales y humanos -químicos, farmacéuticos, ingenieros, etc.- para garantizar que las actividades de servicio de comercialización de productos se realizan de forma adecuada.

Laboratorios BIO-DIS utiliza envases biodegradables aptos para la alimentación, adecuados para las condiciones previstas de almacenamiento y que confieren una protección adecuada contra la contaminación, respetando el medio ambiente en sus más de 400 productos. Los procesos de distribución y acondicionamiento de dichos envases son conformes a las más estrictas normas de calidad (Norma ISO, GMP, HACCP…) y cumplen con la legislación vigente española y europea.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud