Traductor

13 September 2012

InterSystems, reconocida por su plataforma informática para la sanidad conectada

InterSystems HealthShare permite a hospitales, redes integradas de servicios (IDNs) y al intercambio regional y nacional de información sanitaria satisfacer cualquier necesidad de sanidad conectada, desde compartir documentos clínicos hasta el intercambio plenamente integrado de información sanitaria ya sea pública o privada. HealthShare permite a estas organizaciones aprovechar los sistemas existentes y las enormes cantidades de datos de los pacientes que residen en ellos y que están sin explotar, para impulsar la acción informada y obtener mejores resultados.

El informe IDC MarketScape sobre InterSystems

El mercado de HIE continúa evolucionando, centrándose en conectar el ecosistema para alcanzar un uso significativo de los incentivos federales estadounidenses. Esto se realiza, mediante la conversión de los datos en "información procesable", con el fin de favorecer iniciativas de colaboración médica, de acuerdo con IDC MarketScape.

Lynne A. Dunbrack, directora del programa Connected Health IT Strategies, IDC Health Insights y autora del informe, subrayó que "demostrar un uso correcto y seguir una estrategia de atención colaborativa necesita de la capacidad de intercambiar información sanitaria en toda la compañía". A este respecto, señaló que aprovechar los sistemas existentes y acelerar la implementación en marcos de tiempo "es la vía más rápida para usar positivamente los incentivos federales".

El informe resalta que un elemento diferenciador clave de HealthShare es que ha sido diseñado desde cero utilizando la tecnología de InterSystems y está listo para su uso out of the box con poca necesidad de integración interna. HealthShare incorpora InterSystems Ensemble, plataforma de integración líder del mercado, y Caché, motor de base de datos de alto rendimiento. Su potente capacidad analítica es resultado de la combinación de DeepSee para la analítica activa y de iKNOW para la búsqueda de datos no estructurados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud