Traductor

26 September 2012

I Jornada de Actualización Cardiovascular‏


Dada la creciente prevalencia de enfermedades cardiovasculares en la población y las complicaciones que genera para la sociedad, pero también debido a los enormes avances registrados en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías, la Cardiología constituye un área en constante evolución cuyos logros y retos pendientes requieren una formación continua entre los profesionales y una acción especial y permanente de educación sanitaria entre la población

Para responder a estas necesidades y ahondar en el conocimiento de esta especialidad, HM Hospitales y la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-San Pablo celebran la “I Jornada de Actualización Cardiovascular (Del paciente a las guías clínicas)”, que tendrá lugar este viernes, día 28 de septiembre, a partir de las 10:00h, en el Departamento de Ciencias Médicas Clínicas de la Universidad San Pablo CEU, situado en el Pabellón Docente de HM Universitario Montepríncipe.

La inauguración de este encuentro científico contará con la participación del Dr. D. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales; el Excmo. y Mgfco. Sr. D. Juan Carlos Domínguez Nafría, rector de la Universidad CEU-San Pablo; y el Dr. D. Francisco J. Rodriguez Rodrigo, uno de los coordinadores de la jornada, e incluirá también la conferencia magistral “La enfermedad cardiovascular subclínica. El gran reto de la década, a cargo del Prof. Dr. Valentín Fuster.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud