Traductor

18 September 2012

#FuertesyHermosas transforma este sábado la plaza de la Constitución en una gran peluquería al aire libre para luchar contra los malos tratos

team_fuertesyhermosas

#FuertesyHermosas es un movimiento nacido del compromiso de empresarios y empresarias de la ciudad de Málaga unidos por la red social Twitter y la lucha contra la violencia de género. Un grupo entre los que se encuentran profesionales como Sonia Blanco, Patricia y Boris Soler, Media Esfera Comunicación, ARS Fotografia, Katy Navarro y Norberto Obregón. Este sábado 22 de septiembre convertirán de cinco a ocho de la tarde la plaza de la Constitución en una gran peluquería al aire libre con 25 profesionales del sector que ofertarán tratamientos de belleza por cinco euros. Según informan sus organizadores a
EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com, la recaudación de esta segunda edición de #FuertesyHermosas se destinará a la Asociación Demeter, que trabaja en la prevención de los malos tratos y en atender a menores víctimas de esta lacra social.

#FUERTESYHERMOSAS nace en la peluquería de Boris Soler en calle Cristo de la Epidemia. No obstante, es el famoso peluquero malagueño el primero que recalca que no es una idea suya, sino más bien de un grupo de gente a los que Twitter ha unido y que deseaban aportar su tiempo y su trabajo para una preocupación común, la violencia de género.

ESTE año celebra su segunda edición con el apoyo del Área de Igualdad de Ayuntamiento de Málaga que dirige Puri Pineda. Mañana miércoles a las 10:30 horas se llevará a cabo una rueda de prensa para presentar el evento.
LA actividad consistirá en ofrecer a todos los ciudadanos que se presten a ello un servicio de peluquería, maquillaje y fotografía (las imágenes podrán descargase posteriormente de Internet)por el precio simbólico de cinco euros. Es un acto respaldo por 25 profesionales del sector, que ocuparán la plaza de la Constitución este sábado desde las 17:00 a las 20:00 horas.

LA recaudación de esta segunda edición de #Fuertesyhermosas se destinará a la Asociación Demeter, que trabaja en la prevención de los malos tratos y en atender a menores víctimas de esta lacra social.

**Publicado en la revista EL OBSERVADOR( www.revistaelobservador.com)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud