Traductor

21 September 2012

Éxito en la III Jornada Extractos Vegetales‏ de la UAH

Descargar Inauguración jornada 2012.jpg (295,0 KB)

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) acogió ayer con un rotundo éxito la III Jornada Extractos Vegetales, que en esta edición estuvo dedicada a la normativa y la aplicación de estos productos naturales en dietética y cosmética. Las jornadas, celebradas en el aula magna de la Facultad de Derecho, han reunido a un amplio abanico de profesionales en esta materia para hablar de la situación actual en cuanto a normativa, avances en I + D y nuevos productos.

La apertura de las diferentes conferencias corrió a cargo de Rafael Jiménez, secretario general de la AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) y de Antonio Abellán, responsable de Promoción de I+D+i y relaciones con empresas de la UAH. Durante la presentación, Abellán ha destacado la importancia de la institución universitaria a la hora de “dotar de los conocimientos y los medios necesarios” al sector empresarial. En eso coincidió con el secretario general de AEDHE, quien aseguró que la salida de la crisis económica actual “pasa por la innovación”. “El conocimiento está detrás de cualquier avance, y si ese conocimiento se comparte, se multiplica la capacidad de progreso”, ha añadido.

Estas terceras jornadas sobre extractos vegetales celebrada en la Universidad de Alcalá de Henares y organizadas por Veracetics, han contado con el respaldo de la UAH y el apoyo de socios como AEDHE, Agrenvec, Eupharlaw, Inncells, Vegas Cosmetics o Vegas Vital.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud