Traductor

25 September 2012

Esteve Química firma un acuerdo con Gilead Sciences para suministrar a nivel mundial un principio activo farmacéutico para el tratamiento del VIH


Esteve Química, perteneciente al grupo químico-farmacéutico ESTEVE, y el laboratorio farmacéutico americano Gilead Sciences han firmado un nuevo acuerdo a largo plazo, ampliando el que tenían hasta la fecha, para el suministro de un principio activo para el tratamiento del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), lo que implica un incremento de la capacidad productiva de la planta de Esteve Química.
La producción de este principio activo se realizará en la planta de Esteve Huayi Pharmaceutical en China. Inaugurada en 2010, esta planta productiva está situada en Shaoxing, provincia de Zhejiang, a 200 Km de Shanghai y cuenta con una superficie construida de 40.000 m2 en un área disponible 80.000 m2. Además de  zona de producción, dispone de un centro de I+D para el desarrollo de procesos.
Estas instalaciones han sido recientemente aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) de los EEUU lo que permitirá la exportación de los productos fabricados en ellas a uno de los mercados más exigentes del mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud