Traductor

04 September 2012

En Málaga un desfile de "Star Wars" a beneficio de los niños con cáncer

Las tropas imperiales de la Guerra de las Galaxias aterrizarán el próximo día 22 de septiembre en Málaga, pero con un buen fin: ayudar a los niños con cáncer. Y es que, el centro de la ciudad acogerá ese sábado el 'Training Day', un desfile organizado por la Fundación Luis Olivares y el 501st Legion Spanish Garrison, organización integrada por voluntarios cuyo objetivo es divulgar el aprecio a la saga de 'Star Wars' y la realización de labores benéficas a nivel local, nacional e internacional.
El desfile, que por su carácter itinerante se ha celebrado ya en diferentes ciudades y en el que también colabora el Ayuntamiento de Málaga, partirá desde calle Alcazabilla a las 17.30 horas de la tarde para recorrer, entre otras vías, Císter, Molina Lario, Larios y Plaza de la Constitución, donde terminará aproximadamente a las 22.00 horas.
Durante todo el recorrido habrá voluntarios y puntos de información para dar a conocer a los interesados la importancia de convertirse en donantes de médula osea. Y es que, tal y como ha indicado el presidente de la Fundación, Andrés Olivares, «se requieren muchas donaciones puesto que ayudan a aquellos niños que las necesitan a tener una mayor esperanza de vida». En este sentido, Olivares ha manifestado que «la gente no tiene que tener miedo a un simple pinchazo».
Además de ofrecer información sobre la donación de médula ósea, durante el desfile también se venderán productos y artículos a beneficio de la Fundación.
En la comitiva, que estará compuesta por unas 70 personas caracterizadas como los personajes más populares de la saga, también participará la Unión Musical Maestro Eloy García, que interpretará temas de la banda sonora.
«Va a ser una noche mágica para la ciudad, tanto para pequeños como para mayores y, además, por una buena causa», ha apuntado la concejala de Distrito Centro, Gemma del Corral.
**Publicado en "Diario Sur"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud