Traductor

11 September 2012

DEPORTE, MÚSICA Y CULTURA SE UNEN EN APOYO A 'THE WALK ON PROJECT FESTIVAL'



Todos ya han demostrado ser grandes profesionales en su trabajo. Excelentes deportistas, músicos y artistas excepcionales... Todos con una gran carrera en la que siempre han dejado ver su calidad humana. Esta vez lo vuelven a hacer y muestran su lado más solidario apoyando a la asociación The Walk On Project y su festival de rock. Y se hace en un vídeo inédito disponible aquí: http://youtu.be/uns3o3jApas

Este vídeo seguirá creciendo y siempre estará actualizado en los siguientes enlaces: www.walkonproject.org y www.walkonfestival.com. Los medios interesados en tener el material para su edición y uso pueden solicitarlo a gloria@walkonproject.org

El deporte vasco con WOP: el Athletic Club (Óscar de Marcos, Carlos Gurpegui, Aritz Aduriz, Igor Martínez, Ander Iturraspe...), el Bilbao Basket (Fotis Katsikaris, Raúl López, Álex Mumbrú...) y otros grandes deportistas como Virginia Berasategui o Korta ya apoyan este festival. Pero no son los únicos.

Músicos internacionales también se han volcado con WOP, participando en la grabación de su disco y formando un cartel de lujo para la mejor cita con el rock. En este vídeo "ya son WOP" artistas como Steve Wynn, Mark Olson, Fino de Los Enemigos, Gari, Aurora Beltrán... Y otras muchas personalidades que WOP tiene ya preparadas y que irá presentando en las próximas semanas para un vídeo muy especial que va a seguir creciendo y creciendo porque muchísima gente se está sumando a la marea WOP.

The Walk On Project Festival se celebra los días 28 y 29 de septiembre en el pabellón La Casilla de Bilbao. El mejor rock aterriza en la Villa con nueve bandas de primer nivel internacional y una buena causa, ya que todos los beneficios del evento se destinan a investigación médica.

Un cartel con nueve bandas para un fin de semana muy completo. El viernes 28 de septiembre: The Hives, Los Enemigos, Doctor Deseo y El Inquilino Comunista. El sábado 29 de septiembre: The Jayhawks, The Dream Syndicate, Soul Asylum, The Right Ons y WOP Band (el grupo de la asociación Walk On Project).

Las entradas están a la venta en la red de cajeros multiservicio BBK, Generaltickets, Ticketmaster, Ticketea y además en la propia web del festival www.walkonfestival.com y facebook del evento http://www.facebook.com/WalkOnFest.

Este festival también contempla un programa de actividades paralelas, dirigidas a un público más familiar, que tendrán lugar el sábado 29 de septiembre. Un planazo para disfrutar con niños: hinchables, magia, cuentos, pintura, rockódromo... y otra novedad con la carpa Tuc Tuc Music (talleres creativos y rock incluido con la actuación de The Right Ons, también para el público familiar). Todo estará amenizado con un asado de Eusko Label, comida y bebida para disfrutar el día.

Por un fin social

Este evento, como todas las actividades de WOP, tienen un fin social: aportar fondos a la investigación médica en la búsqueda de terapias para enfermedades neurodegenerativas. Precisamente este año han presentado los dos proyectos médicos que financian con 160.000 euros, fondos logrados en estos dos años de actividad y que sirven para el avance científico de dos trabajos de referencia internacional en la regeneración de mielina y búsqueda de terapias para esas dolencias neurodegenerativas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud