Traductor

06 September 2012

Creación de nueva garantía aseguradora, " Donna"

El Instituto Oncológico Europeo innova con la creación de una nueva garantía aseguradora mediante una plataforma de emisión de informes de Segunda Opinión Médica Internacional y tratamientos contra el cáncer especializado en Mujeres. “Donna”.

El Instituto Oncológico Europeo presenta su nuevo producto denominado “Donna” específico para mujeres. Consiste en la emisión de informes de Segunda Opinión Médica Internacional Especialidad Oncológica. Está diseñado para atender las inquietudes de las mujeres de hoy en día respondiendo a sus necesidades específicas.

En el Instituto Oncológico Europeo, ofrecemos una nueva dimensión en la lucha contra el cáncer, partiendo de la base de la experiencia de años que " demuestran que una paciente con cáncer, valorada y tratada por Expertos Internacionales especializados en la patología del cáncer femenino, puede mejorar considerablemente".

El Instituto Oncológico Europeo mantiene convenios de colaboración con aseguradoras, fundaciones, asociaciones y grandes colectivos. Una de nuestras principales innovaciones es el desarrollo de una Plataforma Virtual que permite a expertos y especialistas de distintos centros del mundo discutir y valorar casos clínicos de manera simultánea.

El lanzamiento de esta nueva línea de productos, responde a la constante preocupación por la personalización y adaptación de nuestros servicios a las necesidades concretas de la mujer.
La creación del mismo, nos ayuda a seguir ofreciendo facilidades y opciones específicas al sector asegurador, identificando sus necesidades con objeto de ofrecerles diseños adaptados.
“Hoy en día, las mujeres solicitan cubrir necesidades específicas a las que los seguros convencionales no responden de manera concreta".

Consulte a su aseguradora.

Más información www.institutooncologicoeuropeo.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud