Traductor

28 September 2012

Chiesi España elige a LifeCLM de iCooldesign como solución Cloose Loop Marketing‏


Chiesi España ha escogido a iCooldesign, líder en CLM para iPad en el sector salud en España, como empresa encargada de dotar a la compañía con su solución CLM (Cloose Loop Marketing), así como para el desarrollo y la elaboración de los Interactive Visual Aids para los principales productos de la compañía.
La aplicación será utilizada por la fuerza de ventas de Chiesi España para sus tres líneas de negocio: Retail, Special Care y Farma.
LifeCLM permite tener integradas en una misma aplicación el contenido promocional de todos los productos de la compañía así como servicios de gestión e información interna de la compañía.
Según Marcos Salvador, CRM Manager de Chiesi España, “Chiesi se ha unido a la revolución farmacéutica del iPad apostando fuerte por el cambio para toda la red de ventas ya que para nosotros es importante estar a la vanguardia de la nuevas tecnologías. No solo creemos en el cambio de forma en la que vamos a vender nuestros productos, sino en el fondo de lo que integra estas aplicaciones. Permitirá a los delegados poder resolver las dudas a los médicos y farmacéuticos de una forma más sencilla, ágil y disponiendo de los recursos necesarios a muy poca distancia”.
En palabras de Adolfo Sánchez, Socio Director de iCooldesign, “la gran ventaja de nuestra plataforma LifeCLM es que permite a los Products Manager seguir trabajando con sus agencias, de tal forma que éstas serán las que incluyan el contenido de sus productos en la plataforma y, una vez validado, se enviará automáticamente a los dispositivos de los delegados sin necesidad de tener que actualizarse la aplicación de nuevo”.
“La aplicación actual con el material promocional y científico es sólo el primer paso en el camino que ha iniciado Chiesi España para facilitar el equilibrio de la vida profesional y personal de nuestros delegados gracias al iPad. Nuestro siguiente paso es la integración del CRM con el CLM para así cerrar el Loop y que el iPad sea el único dispositivo que utilizan los delegados”, añade el CRM Manager de Chiesi España.
Para Miguel Ángel Gamo, CEO de iCooldesign, “el iPad no se puede quedar sólo como material promocional, sino que tiene que convertirse en una herramienta básica en el día a día que ayuda y facilita el trabajo al delegado. Cuanto más capaces seamos de implicar al interlocutor en la conversación, más éxito tendremos. No consiste solo en un cambio de forma sino de fondo, pensando que ahora se puede atender de una forma más personalizada a cada cliente. Como dice el estudio Manhattan Research, los médicos que tuvieron la oportunidad de "tocar" el ipad del delegado, se mostraron significativamente mucho más satisfechos de la visita, y mostraron mayor influencia de la misma sobre su decisión de prescripción”. Y añade: “LifeCLM de iCooldesign permite integrar el CRM y los materiales promocionales de visita, obteniendo un completo CLM que permite sacar partido a la integración de ambos mundos, con visitas personalizadas según el perfil de nuestro cliente, actualizaciones en línea, información sobre las últimas visitas y la información mostrada en cada una, etc.,”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud