Traductor

20 September 2012

Burson-Marsteller y Cariotipo MH5, una alianza estratégica para el desarrollo de las relaciones institucionales en España


Burson-Marsteller y Cariotipo MH5 han alcanzado un acuerdo para desarrollar servicios especializados en Public Affairs, área clave en la estrategia global de comunicación de empresas e instituciones.

El equipo de consultores de ambas agencias acumula conjuntamente una de las mayores y más sólidas experiencias en los ámbitos local, nacional e internacional. Ello supone una excepcional capacidad de anticipación y de rápida adaptación a condiciones legislativas, políticas o empresariales que evolucionan y pueden interpretarse desde diferentes posiciones e intereses.
Una de las fortalezas de la alianza es la capacidad de abordar de forma integrada programas estratégicos de comunicación y relaciones institucionales desde diferentes perspectivas: relaciones con los medios, sensibilización pública, relaciones con inversores, comunicación digital, comunicación de crisis, organización de eventos e investigación tanto en España como en los centros mundiales de decisiones políticas e institucionales: Bruselas y Washington.

“Con este acuerdo reforzamos la integración de un área de trabajo muy activa en otros países y que está desarrollando una creciente demanda en España. Para ello sumamos capacidades, perspectivas y esfuerzos bajo el prisma común del rigor y transparencia que debe regir la práctica de Public Affairs”, destaca Carmen Valera, Presidenta de Burson-Marsteller España.

Para Carmen Mateo, Presidenta de Cariotipo MH5,  este acuerdo “se traduce en una singular capacidad para acceder a información y analizar la incidencia que las decisiones políticas pueden tener en las empresas. También garantiza un servicio integrado, en el que se coordinan estrategias para anticiparse y adaptarse rápidamente a los cambios de entorno que puedan producirse”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud